11/4/08

Enter The Matrix


Ya estan aquíiiiii.....¿quién no ha soñado con tener un bicharraco de los del poster al ver Matrix Revolutions? Todos hubieramos querido defender Sion aunque fuera sólo por manejar uno de estos muñequitos con nombre simpsoniano.

Pues los japoneses están a un paso de eso. Hoy he leido la noticia de que han presentado en sociedad a Hal, un esqueleto robótico para ayudar a personas con problemas de movilidad. Cuando alquien se enfunda esa carcasa o esqueleto exterior puede realizar movimientos suaves sin ningún esfuerzo así como aumentar su fuerza. Con este invento es posible levantar 30 kg con una sóla mano. (en la foto, nuestro amigo Cudeiro haciendo una demostración)

Por ahora se ha diseñado para personas con problemas de movilidad como ancianos o discapacitados y para ayudar en rehabilitaciones. Se habla también como sustituto de protesis. Pero todo es tiempo para que los militares capten la idea y empiecen a fabricar A.P.U.s en progresión geométrica.

¿Os habeis fijado lo que atrae la tecnología y la violencia? Da yuyu.....

4 comentarios:

Emi-Wan dijo...

Jodó con el traje de soldado imperial...me lo voy a llevar al gimnasio, a ver si así consigo levantar más de 40 kilos en press de banca ;-)

Ado dijo...

Como se nota que vosstro no leeis ni veis anime. A mi de los japoneses no me extraña nada.

Eli dijo...

Bueno, estos tíos sacan cantidad de cosas raras de las que luego no se acuerda ni dios.
¿O acaso conocéis a alguien que tenga una camisa con aire acondicionado incorporado?¿O el paraguas con pantalla de cine?¿o el inodoro con mp3?

Jose dijo...

Juas!no conocia esos inventos, Eli. Seran todo lo innovadores que quieras, pero de util no tienen mucho!!

Eso es porque no habian sacado nada friki, que subestiman nuestro poder, porque como "el traje de soldado imperial" lo pongan baratito lo venden como churros!!jaja!!

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks