5/12/08

Tres tristes tigres...

Ahora que sólo me queda un examen y parece que mi cerebro está empezando a funcionar para otras cosas que no sea estudiar (y porque no, porque la semana que viene voy a estar en paro y tengo más tiempo libre), he decidido reflotar una pequeña idea que empecé hace tiempo: un blog de economia, marketing y todo lo que este relacionado.

Lo empecé en primavera de este año queriendo contar como iba evolucionando mi proyecto de la carrera y comentar alguna que otra cosilla que surgiera, pero el proyecto en si me ocupaba demasiado tiempo y tuve que dejarlo. Pero ahora, viendo que estoy empezando a hablar otra vez de economía y esas cosas he pensado que seria oportuno escribir sobre estos temas alli y asi dejar este blog para otras cosillas más informales. Que, la verdad, hablar sobre el "trabajo" en el sitio que tenia para relajarme no me mola mucho. También lo empecé porque ahora cuando echas un curriculum o haces una entrevista te preguntan si tienes pagina web o blog, asi que sirvame de presentación al mundo laboral.

Asi que creo que tengo que ser el único cabra loca que tiene tres blogs:

- Cuaderno en blanco (http://bookinwhite.blogspot.com/), blog de un servidor para contar sus cosillas y relajarse un rato.

- Marketing al cuadrado (http://mkalcuadrado.blogspot.com/), donde trataré de explicar y comentar cosas de economía, marketing y los pocos conocimientos de derecho que tengo.

- Diario de un montaraz en el bosque (http://paseandoporlatierramedia.blogspot.com/), donde explayo totalmente mi lado tolkiendil y las aventuras que seguro algún dia me hubiera gustado vivir. Hace mucho que no lo actualizo, pero es que estoy preparando una pequeña sorpresa para la siguiente actualización ;)

Pues eso, que estoy como un cencerro pero tengo tres blogs (madre mia...) Ire subiendo poco a poco las entradas que aqui ya escribí sobre economía en el blog adecuado. Me voy de puente con mi niño, pero ni que decir tiene que podeis escribir comentarios o correos para dejarme preguntas o comentarios para los blogs que, muy amablemente y con ilusión, responderé y atenderé como se merecen.

Ale! a pasar buen puente!!nos leemos el martes!!

7 comentarios:

Juan dijo...

Bueno, tigre, apuntado estás, ejejejeje.

Un abrazo.

Victoria dijo...

Yo estoy un poco reñida con la economía...así me va, no entiendo ni la mia, espero que leyéndote aprenda un poquito.
Besitos y buen finde

Cris dijo...

Ya conocía dos, ahora toca pasarse por el de marketing.
Besos.

Ada dijo...

Mucha suerte para el que te queda

JR dijo...

lo miraremos a ver que tal. mira que si se nos hace famoso el padawan como Leopoldo Abadia :)

Jose dijo...

Ya he vuelto de mi puente/acueducto!! Gracias a los que se pasais por este cuaderno, gracias a Ada por la suerte para el examen y "más quisiera yo" juanra, más quisiera yo que me invitaran a Buenafuente ;)

Ado dijo...

A seguir aprendiendo. Ahora te leeré por triplicado jajaja

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks