6/4/09

Monstruos+ciudades subterraneas+virus=apocalipsis(3)

Para contrarrestar el finde de películas biblicas y jesusianas me he metido entre pecho y espalda tres pelis apocalípticas: Monstruos contra Alienígenas, City of Ember y 28 Semanas Después


Monstruos contra Alienígenas está muy muy bien, recomendable para pasar el rato, como casi todas las de Dream Works. Esta además tiene un componente más adulto porque parodia todo todito todo (desde el propio presidente de EEUU hasta la sumisión de algunas mujeres y las pocas luces de algunos hombres), varios guiños a sus propias pelis (a ver quien encuentra primero a Shrek) y otras pelis míticas de marcianitos. Me llamó mucho la atención la BSO, que para ser de "dibujos" es muy elaborada, y la calidad de la imagen. No la vi en cine digital, ni en 3D (aunque me han dicho que es una pasada, solo que vale 10lerus la entrada), pero es que tiene escenas que parece bluray directamente.



City of Ember tenia críticas bastante chungas y me daba cosa verla, pero la verdad es que ha sido también una sopresa. Supongo que influira eso de verla sin demasiadas expectativas, pero el tanto los decorados como el vestuario como la luz y la historia están muy trabajados y enganchan desde el principio. Es una tipica historia de niños pero muy bien contada. La primera escena me parecio super buena.




28 Semanas Después es la peli más mala de "zombis" que he visto en mi vida!!no es que haya visto muchas, pero es que tiene fallos gordos y muy gordos de guión cada dos minutos. Poca imaginación y más vueltas de tuerca a lo que fue la primera parte que es la buena. Avisados quedais!!






Y esta semana para seguir el ritmo toca Señales del Futuro y DragonBall!!

5 comentarios:

kei dijo...

coincido en city of ember, con poco de paciencia es una peli bastante buena.

Alberich dijo...

Pues a mi me moló "28 semanas..."....y ya sabes q en lo q a miedo se refiere....


PD:Tienes un premio wapo en mi blog
:)

Jose dijo...

desde luego que en lo que a miedo se refiere tu eres el rey!!jaja!!

uis...voy a pasarme pues por tu blog!!!!!

maravilhion dijo...

Hola, Soy Santiago del Blog de maravilhion.
Veo que por error has hecho un hotlink con una imagen alojada en el servidor de maravilhion.
Sólo tienes que descargar la imagen de mi blog y subirla a Blogger. Esto es gratis en Blogger pero a mi me cuesta el ancho de banda.
Pues nada, te felicito por tu Blog y estoy contigo en las películas que recomiendas.
Suerte.

maravilhion dijo...

Hola. Gracias por resolver tan pronto lo de la imagen. Me imagine que no fue adrede. Y realmente aprecio tu opinión acerca del Blog de maravilhion. Trataré de seguir mejorándolo.

Mucha suerte con el tuyo también, por ahora va muy bien.

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks