20/10/08

De pelis de miedo, encuentros y la dichosa crisis...

Os va a parecer raro, pero el mejor fin de semana de mi vida me lo he pasado viendo pelis de miedo. Ultimamente me paso poco por aqui, pero es que desde este pasado martes mi tiempo disponible ha pasado a dedicarse a otras actividades. Algunos ya lo sabeis, otros supongo que lo intuis y quien no se haya coscado todavia lo puede comprobar en mi fotolog.

He tenido que esperar 25 años de mi vida, pero ahora he encontrado una persona con la que estar, acompañar, querer, mirar, aprender y explorar. Y este finde he querido dedicarselo a él, a mi, a nosotros, porque nos lo merecemos individualmente y porque nos lo merecemos juntos.

Parece mentira, pero nunca se me habria ocurrido escuchar Milenio3 (el programa de Iker Jimenez) y ahora lo escucho casi todos los dias abrazado a Dani en mi pequeño peugeot106. Y este finde hemos visto Alien, Alien 2 y REC. Es raro ver a Bilbo y escucharlo con otra voz mientras que la suya está en la de otra persona, o escuchar a Gandalf en un sargento, y ver a la pija del banco del colegio de La Tira convertida en un "zombi". Pero yo a él lo voy a aficionar a series!!!

Pero no os preocupeis, que sigo aqui con vosotros. Acabaré con mis entradas sobre la crisis, pero dadme tiempo, que requieren de preparacion y tengo que dibujar gráficas en el ordenador y eso. Como una vez dijo el Master: yo con una pizarra gano un montón.

Sé que esta entrada sorprenderá a algunos, pero asi me conoceis un poquito más ;) Os dejo con un chiste que me envió un amigo por correo, sobre la crisis, of course. Creo que es de mi idolatrado Forges, que lo disfruteis ;)

15 comentarios:

Lal dijo...

Niño, no sabes cuantísimo me alegro! Disfrutalo a tope.
^_^

Cris dijo...

Ya sabes lo que te dije...ADELANTE!!!Y disfruta estos momentos al máximo. Me alegro un montón.

Kaken dijo...

El chiste es genial, y los motivos de tu ausencia también ;-)
Un bes para ambos.

JR dijo...

el niño , que se nos ha enamorao...
jejeje.
me alegro taco tio a ver cuando nos lo presentas que tenemos que dar el visto bueno :)

Jose dijo...

Gracias a todos ;) y el tema de la presentación es bastante facil: organizad una quedad y pa'ya que nos vamos (que creo tener entendido que se estaba barajando zaragoza o cadiz....)

Juan dijo...

¡¡¡Enhorabuena Jose¡¡¡.

La economía en crisis puede esperar, ahora hay que disfrutar a tope del amor.
Un abrazo
Costillo

Emi-Wan dijo...

Caray!!!! Felicidades clonicazooo!!!!
Ahora, a disfrutarlo! :-)

Ada dijo...

Felicidades
ahora a disfrutar

Alberich dijo...

Un abrazo.

Encarni dijo...

ufff!!! lo que es el amor,pero las pelis las has visto sin taparte los ojos?? no me lo puedo creer, jejej.un besazo y me alegro muchisimo por ti

Jose dijo...

Gracias a todos. Y si encarni, sin taparme los ojos porque las manos las tenia ocupadas...... ;) jaja!!jaja!!

Ina dijo...

¡Enhorabuena chiqutín! me alegro un montón, te deseo toda la felicidad del mundo. El próximo brownie se lo dedicaré a Dani (con tu permiso)

¡Y encended la luz o encerrad al perro, por Diosa! :D

Victoria dijo...

Disfruta muchiiisimo, lo más bonito de esta vida es el amor!!, y aunque te descubrí hace muy poquito, entenderé que no te pases mucho por aqui, aunque me gustaría que no nos abandonaras.
Besitos

Anónimo dijo...

Hey tío! Yo no soy de blogs, pero me paso muy de vez en cuando por los de la red alatristera. Me alegro un montón de verte (de leerte, mejor dicho) tan feliz, y espero que vaya todo bien. El mundo es tuyo.

Lans

Jose dijo...

Muchas gracias por alegraros!!significa mucho para mi que mis alegrias sean tambien las de otros!!!

Lans!!!!tio!!!!hazte un blog!!!!jaja!! ;)

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks