17/7/09

La extensión Lagarto-Spock

Estar en paro+capítulos de 20 minutos = las dos temporadas de The Big Bang Theory en 8 días :)


Lo que me he reido con esta panda de locos...Ya iba haciendo falta una comedia y es que con esta serie te tienes que reir hasta con la canción de la cabecera. ¡¡Por fin chistes inteligentes y con sentido!! Te entra una cosilla por el cuerpo al ver que entiendes los chistes frikis o que sabes de que hablan al intentar explicar a Penny alguna teoría o serie...

Los personajes son muy buenos, pero el mejor es Sheldon sin lugar a dudas. Es como....un Homer Simpson pero inteligente. Ya se queda grabado esa manera de llamar a las puertas (que te tienes que contener para no hacerlo cuando pasas por la puerta de alguien), esa manera de analizar todo... De hecho, el otro día tuve una conversación curiosa con mi madre:

- Mamá, ¿sabes por qué sé que mi hermano pequeño ya ha merendado en el salón?
- No, ¿por qué? - respondió mi madre la pobre ilusamente...
- Pues porque en el trayecto de la cocina al salón hay manchas que indican que se le ha derramado batido de chocolate, probablemente provocado por el despiste que conlleva la adolescencia y su mania de andar sin ir mirando, además de las migas de galletas que hay entorno a la mesa, seguramente por su falta de higiene al comer y su poca predisposición a limpiar lo que ensucia. ¡¡Y se ha sentado en mi sitio!!

Mi madre la pobre me miraba de manera extraña, ¡jaja! Pues lo dicho, que Sheldon será un personaje de los que marcan y es conocido. De hecho, acaban de nominar al actor al Emmy a mejor actor en comedia. Ahora, eso si, estoy enamorado de Leonard, ¡¡es que me gusta hasta como viste!!(toy fatal...)
Las manias analizadoras de Sheldon (el gráfico de la amistad es buenisimo), la insistencia de Howard, la timidez de Rash, la calidez de Leonard, la paciencia infinita de Penny... la serie enseña más de lo que uno puede ver al principio, porque no sólo es de genios y frikis, si no de relaciones, de vidas y maneras de vivir distintas, de los extremos y de lo necesarios que son a veces esos extremos.
Son capitulítos de 20 minutos, que se ven en seguida y son super adictivos (más que los capitulos de Lost o Galactica, que dices, a las tantas de la noche, "venga, por tres cuartitos de hora más no va a pasar nada..."), humor inteligente y friki y hoy en día es algo de agradecer

5 comentarios:

Eli dijo...

Vale que Sheldon es la chispa del humor de la serie (es un crack, jajaja), pero yo ADORO a Leonard :)
¡Ayns! Es que tengo debilidad por esos tipos tan dulces con tan mala pata...
¿Y ese Howard? ¿No te da penita?

Jose dijo...

De Leonard ya te lo he dicho: estoy enamorado de él!!!!!!!!!!!

¿Howard te da penita???? Hay veces que si, pero hay veces (la mayoría)...bueno si, es verdad, ¡¡¡da penita el pobre!!!!

Alac_ran dijo...

Ahora mismo es mi serie preferida!!!

Todos son geniales, aunque tengo que reconocer que tengo debilidad por la madre de Howard... me recuerda tanto a la mia xD

Serie imprescindible, el que no la haya visto aún ya está tardando ;)

Pak dijo...

toc toc... penny! toc toc... penny!
toc toc... penny! toc toc... penny!
toc toc... penny! toc toc... penny!

Jose dijo...

Alac, yo creo que todas nuestras madres tienen algo de la madre de Howard...por eso nos sentimos tan identificados!!jaja!!

Pak:
toc toc...sheldon! toc toc...sheldon! toc toc...sheldon! toc toc...sheldon! toc toc...sheldon! toc toc...sheldon!

jaja!!!fue buenisimo ese momento!!

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks