Antes de empezar, os quiero pedir perdon por esta entrada. Es más os pediria incluso que no siguierais leyendo, pero tengo demasiadas cosas dentro oprimiendome y necesito sacarlas. Y esto de tener un blog es un desahogo que no os podeis ni imaginar.
Ir a la parcela se está convirtiendo para mi en sesiones de psicoterapia, porque cada vez que voy me haceis pensar y reflexionar sobre mi mismo. Y os lo agradezco, de verdad, porque si no no me hubiera planteado nunca algunas cosas de las que ahora me planteo. Uno de vosotros me preguntó ¿qué te pasa? al verme serio en la piscina. Hace poco alguién me preguntó ¿qué te pasa?¿estás aburrido? mientras estabamos en una larga cola. Este fin de semana he hablado con una amiga y hemos tenido una charla que no sólo me ha alegrado mucho tener, si no que ha sido la mano que me ha quitado la venda (ves, yo también necesitaba quitarmela), la que me ha dado la clave para entender todo lo que me pasaba. Pues bien, para esas dos personas, para esa amiga y para el resto, esto es lo que me pasa (o lo que creo que me ronda por la cabeza).
Estamos en Julio, ya casi en Agosto, y en este mes se cumple un año que no sonrio en serio, que no rio de veras. Los que me conoceis de tiempo atrás sabreis que la gente me solia identificar por estar siempre sonriendo, incluso ha habido personas que me lo han echado en cara, como si fuera una señal de mala educación o mal gusto. Pero la perdí. No se en que momento o bajo que circunstancias. O quizás si lo sepa y por eso mismo quiero negarlo. Todo lo que hayais podido ver un año atras era un esfuerzo o una actuación. Como me dijo alguien una vez "quizás este chico gane un Goya algun día", y no me lo dijo como piropo precisamente...
Hace un año caí en un hondo bache que alguno puede que intuyera. Quise dejar muchas cosas atrás: amigos, hábitos, lugares...el foro.....todo por intentar rehacerme, un nuevo yo. La causa: una mirada, unos ojos, una piel, un perfume, un beso, un amor. Era una historia imposible, lo sé, pero era la historia por la que nunca habia sentido lo que sentí, deseaba que llegará ese único momento del día en el que podiamos hablar o vernos, charlar o mirarnos. Iba a ser capaz incluso de cometer la mayor locura, o necesidad, de mi vida. Una decisión que posiblemente me apartara de mucha gente. Pero lo iba a hacer. Y de pronto.....la caida. Dicen que mientras más alto se sube, más dura es la caida. Y doy fé de ello. Lo gracioso es lo que lo desencadenó, sólo un par de palabras, una frase. Lo suficiente como para apartar a alguien de tu vida. Me sentí fatal, una mierda, que no era nada ni nadie. Por eso queria dejarlo todo, porque todo me recordaba a esa vida y queria hacerme una nueva.
Pero salí, conseguí asomar la cabeza a duras penas y quise resarcirme. Me puse de pie, pero aun me temblaban las piernas. Se puede decir que yo nunca he tenido buena suerte en esto del amor. Siempre me he especializado en relaciones imposibles e irrealizables. Pensaba que todo era culpa mía, que algo tenia que estar haciendo mal. Y quise darme otra oportunidad. Y, como todavía no tenía los cimientos de mi personalidad fuertes, no quise perderla ni estropearla. Asi que simplemente iba a decirle: "Hola, quiero ser tu amigo porque contigo me encuentro muy agusto". Pero los azares del destino hicieron que se estropeara de la peor manera que se pudo estropear. Y como no tenia los tobillos fuertes me vine abajo de la manera más escandalosa y traumática.
"Se acabó", me dije. "No pienso sufrir más por esto". Y me blindé. Me puse cota de malla, jubón y armadura, y campo de fuerza alrededor por si fuera poco. Ni mi cuerpo ni mi mente ni mi corazón podian soportar una más. Estaba cansado y sin fuerzas. Y lo decidí. A partir de ahora dejo de buscar mi media naranja, sí alguien quiere hacer zumo conmigo que sea esa persona la que venga a buscarme. Y ahí me planté, a tomar por culo el amor, el romanticismo, el corazón y...la sonrisa. Pero no todo es causa de esto, digamos que el efecto tiene más de una causa. Mis referentes, las personas que se supone que más me deben de querer, me demostraron que me querian por lo que era, no por como era. Y tampoco me daban muchos motivos para creer en esto del amor, en el momento que más lo necesitaba. He visto a mi padre hacer las maletas e irse de casa, he visto hacerlo a mi madre. He visto como se pegaban, como se insultaban, como se tiraban platos a la cara, como rompian puertas a puñetazos o tiraban la mesa al suelo con la cena encima y todo ante la impasiva mirada de sus tres hijos. Y yo, el hermano mayor, intentando aguantar las lagrimas para poder asi consolar la de mis hermanos. ¿Me preguntabais por que no fui aquel sabado santo? Aqui lo teneis. Más peso sobre mis hombros y ya iba enterrado hasta la cintura.
Pero yo soy gilipollas, y asi me siento, porque siempre soy aquel al que acuden cuando necesitan apoyo, aquel que siempre consuela, aquel quien da la bofetada de amigo para poder espabilar, pero nunca me consuelan. Y por culpa mia. Porque trago, trago y trago la mierda de los demas y nunca dejo ver la mia. Y claro, de tanto tragar se coge sobrepeso. No sé lo que me pasa, no me gusta que los demas vean que me vengo abajo o que no tengo fuerzas, y es lo peor que hago. Estoy enfadado conmigo mismo porque me digo que soy egoista. Quien me manda meterme a psicologo sin antes psicoanalizarme a mi mismo, o al menos dejar que otros lo hagan por mi.
Y así estoy, que llevo un año sin ser yo, un año autodrogandome con canciones, series y peliculas con final feliz para no obligarme a ver el mio. Estoy estudiando algo que en realidad no me gusta ni me llena porque lo que de verdad quiero hacer no tengo ni apoyo ni dinero ni fuerzas. Y lo más cerca que puedo estar de lo que de verdad me gusta es estar en un rodaje, en un cine, en un teatro, ver a los actores, a los cámaras, el vestuario, el maquillaje, ver todo el jaleo..... y este año se me presenta la oportunidad. Diez días en una peli de lujo. Un miserable rodaje de 10 dias, que no llega ni a dos semanas. La oportunidad que necesito, el empujón para volver a sonreir....y que caro lo estoy pagando!!por donde voy no dejan de echarmelo a la cara!!por diez putos dias!!y esos diez me han podido desembocar en otros dos, y esos otros dos en un dia del mes que entra. Y sólo escucho quejas, inconvenientes, caras largas y pegas. No os dais cuenta que la unica razon que me hace ir a esperar a un actor a la puerta del camerino es porque no tengo nada mas en mi vida que me motive, que estoy vacio!!La gente a mi alrededor esta haciendo lo que le gusta, o trabajando para conseguirlo. Se van de vacaciones una semana a un hotel en nosedonde, salen, entran, viajan, se divierten. Y yo aquí matandome por nada, sin vacaciones ni salir ni entrar ni divertirme. Y ya no aguanto más. Porque no quiero. Porque yo quiero vivir, que estoy tirando mi juventud y creo que no me lo merezco. He conseguido cosas en mi vida, cosas que nunca pensé que iba a lograr, pero yo quiero algo con lo que me pueda levantar y querer empezar el dia con fuerzas.
Desde el viernes y hasta el lunes de la semana que viene se me presentaban diez días (parece un numero maldito) de entera libertad. Dias que llevaba mucho tiempo queriendo tener, que anhelaba. Tiempo para mi solo, para hacer lo que yo quiera. Sin tener que escuchar a alguien diciendome lo que tengo que hacer, pidiendome explicaciones por lo que hago o queriendo que le digan lo que tiene que hacer. Y como una especie de augurio el viernes en si empezó de mala manera. Un mal prólogo. Estos dias de libertad se me estan convirtiendo en dias de encarcelamiento. Más libre que nunca pero más atado que siempre. Y ya no sé como salir. Quiero volver a sonreir, pero no sé como. Llevo tiempo pensando que me pasa y no ha sido hasta este sábado, cuando hablé contigo, cuando me di cuenta de la razón. Mi piedra angular, mi pieza del puzzle incompleto. Yo también necesito que alguien me diga "te quiero". Necesito una mirada, una mano en mi cara, una caricia en mi espalda. Pensé que me blindé y que estaria bien, pero me equivoqué. Y entonces ya no veo la luz al final del tunel, porque quiero pero no quiero, quiero pero no puedo. Ya no es que los diosecillos jueguen conmigo, es que los diosecillos no existen.
Nunca, estando tan rodeado de gente, me he sentido tan solo como ahora. He hecho demasiadas cosas mal y a estas alturas no sé como seguir. Simplemente eso.
Necesitaba soltarlo, no me lo tengais en cuenta por favor.
27/7/08
25/7/08
24/7/08
Keep your sword sharp (G.R.R.Martin en Sevilla)
El martes fue el día que George R.R.Martin eligió para derretirse de calor en Sevilla. No podía haber elegido un día como hoy, que corre un vientecito mu agradable, no, tenía que venir un día que hacia 48º a la sombra.
Y así empezó el día, caluroso, sin dar tregua ni a las primeras horas de la mañana, cuando salí dirección a dar mis clases de mates. Tal como terminé la clase fui corriendo al FNAC para comprar el primer libro de Canción de Hielo y Fuego. Menudo friki estoy hecho, voy a la firma de libros de un tio que no he leido nunca. Pero por falta de tiempo, que la saga lleva mucho tiempo en mi lista de espera. Una vez hecho con el tochón en mi poder, adecué mi vestuario al día que acontecía y fui a recoger a unos gaditanos quejicas (que no aguantan una mijita de caló, y eso que uno vino vestido de negro y con una mochila de pana) a la estación de trenes. Mientras estabamos alli nos encontramos con Belen "comete-el-pollo" Esteban y los de "Podria Estar Pasando".
Carrerita por la sombra para pillar el bus y encuentro con Eli y Seni en restaurante con especialidades en chacinas ibéricas (regalaban una de caña pidiendo una de jamón) para recrear nuestros paladares (sobre todo el de Quique) y coger fuerzas para la tardecita que nos esperaba.
Despues jugamos al tetris en el coche de Eli para ir al centro y dejar a Olga con su gozo en un pozo al comprobar que el Starbucks estaba cerrado. Nos refrescamos, igualmente, con un helado mientras estabamos ojo avizor a la puerta de la tienda donde era la firma, mientras Eli y Olga fueron a por su dosis de cafeina siestera. La cosa se presentaba de la siguiente forma: la tienda elegida para la firma tiene dos locales en la misma manzana, y por todos lados anunciaban que seria en una de ellas. Pues como parece que las yinkanas estan de moda decidieron pasar la firma al otro local sin ningun tipo de aviso. Cuando vimos jaleo en el otro sitio fuimos raudos y veloces, para encontrarnos con la sorpresa de que existia una lista a la cual habia que apuntarse para poder obtener la firma. La muy amabilisima dependienta del Nostromo (tienda famosa en Sevilla por ser un referente frikiniano, ser bastante cara y dejar mucho que desear en el trato al cliente) nos corroboró que habia lista, pero que ya a la hora que habiamos llegado seguro que está cerrada y nos teniamos que ir a casita con el libro y la cara panolis a cuesta. Con miedo en el cuerpo nos acercamos, preguntamos por la lista al fondo del local (donde estaba una mesita mu mona para el bueno del Martin) y cogimos el numero 76. Vamos, que la lista no llegaba ni a la mitad de su capacidad. Amable que era la "muchacha" (por decirle algo).
Y a partir de aqui empezó el caos. Tienda muy pequeña, situada en un cruce de dos calles muy estrechas y con un calor sofocante, aderezado con alguna que otra litrona y un cierto olorcito agradable que Barbol no comprenderia.....Organización nula, cero patatero. No se quien fue el cerebro que decidió organizar eso, o que simplemente no lo organizó nadie. Todo el mundo agolpado en la puerta para intentar oir la debil vocecilla del tio que salia para llamarnos de 10 en 10, gritos, correteos, calor sofocante, coches pitando intentando pasar ante el atasco de gente.....gloria bendita!! Habran conseguido traer a G.R.R. Martin, pero el Nostromo dejo mucho que desear en la organización y el trato de todo aquello.
Pues bien, el ritmo, al fin y al cabo, no era muy malo, el tiempo medio era de minuto y poco por friki en la mesa de firma, contando que habia gente que llevaba dos bolsas llenas de libros para que le firmara, entraba y salia constantemente acompañado de gente, etc....Total, que por fin nos tocó. Entramos, escribimos nuestro nombre en un papelillo para que no hubiera confusiones en la dedicatoria y ese buen señor, que es la viva imagen de Papa Noel, hablando en un hereje americano cerrado, nos recibia con una sonrisa en la boca y un Hi! muy alegre. Y tu te quedabas ahi, como un tonto, intentando decirle esa frase en ingles que te habias preparado la noche antes y solo se te escapa un He-e-ello! Y ni diez segundos despues de ese saludo ya tenia yo en mi mano mi ejemplar de Juego de Tronos con la dedicatoria: "To Athalas, keep your sword sharp. GRRM"
A todo el mundo le ponia una frase. De los que ibamos la verdad es que solo recuerdo un "Winter is comming" de Quique y un "Fly high" de Eli y Seni. A Juanra le puso lo mismo que a mi y la verdad es que a Olga no me acuerdo....pero no consiguió la frase que ella queria ni su lote de productos por ser la numero 100.
Y todos felices y comieron granizada, que con esas temperaturas era lo que pegaba!!
Y así empezó el día, caluroso, sin dar tregua ni a las primeras horas de la mañana, cuando salí dirección a dar mis clases de mates. Tal como terminé la clase fui corriendo al FNAC para comprar el primer libro de Canción de Hielo y Fuego. Menudo friki estoy hecho, voy a la firma de libros de un tio que no he leido nunca. Pero por falta de tiempo, que la saga lleva mucho tiempo en mi lista de espera. Una vez hecho con el tochón en mi poder, adecué mi vestuario al día que acontecía y fui a recoger a unos gaditanos quejicas (que no aguantan una mijita de caló, y eso que uno vino vestido de negro y con una mochila de pana) a la estación de trenes. Mientras estabamos alli nos encontramos con Belen "comete-el-pollo" Esteban y los de "Podria Estar Pasando".
Carrerita por la sombra para pillar el bus y encuentro con Eli y Seni en restaurante con especialidades en chacinas ibéricas (regalaban una de caña pidiendo una de jamón) para recrear nuestros paladares (sobre todo el de Quique) y coger fuerzas para la tardecita que nos esperaba.
Despues jugamos al tetris en el coche de Eli para ir al centro y dejar a Olga con su gozo en un pozo al comprobar que el Starbucks estaba cerrado. Nos refrescamos, igualmente, con un helado mientras estabamos ojo avizor a la puerta de la tienda donde era la firma, mientras Eli y Olga fueron a por su dosis de cafeina siestera. La cosa se presentaba de la siguiente forma: la tienda elegida para la firma tiene dos locales en la misma manzana, y por todos lados anunciaban que seria en una de ellas. Pues como parece que las yinkanas estan de moda decidieron pasar la firma al otro local sin ningun tipo de aviso. Cuando vimos jaleo en el otro sitio fuimos raudos y veloces, para encontrarnos con la sorpresa de que existia una lista a la cual habia que apuntarse para poder obtener la firma. La muy amabilisima dependienta del Nostromo (tienda famosa en Sevilla por ser un referente frikiniano, ser bastante cara y dejar mucho que desear en el trato al cliente) nos corroboró que habia lista, pero que ya a la hora que habiamos llegado seguro que está cerrada y nos teniamos que ir a casita con el libro y la cara panolis a cuesta. Con miedo en el cuerpo nos acercamos, preguntamos por la lista al fondo del local (donde estaba una mesita mu mona para el bueno del Martin) y cogimos el numero 76. Vamos, que la lista no llegaba ni a la mitad de su capacidad. Amable que era la "muchacha" (por decirle algo).
Y a partir de aqui empezó el caos. Tienda muy pequeña, situada en un cruce de dos calles muy estrechas y con un calor sofocante, aderezado con alguna que otra litrona y un cierto olorcito agradable que Barbol no comprenderia.....Organización nula, cero patatero. No se quien fue el cerebro que decidió organizar eso, o que simplemente no lo organizó nadie. Todo el mundo agolpado en la puerta para intentar oir la debil vocecilla del tio que salia para llamarnos de 10 en 10, gritos, correteos, calor sofocante, coches pitando intentando pasar ante el atasco de gente.....gloria bendita!! Habran conseguido traer a G.R.R. Martin, pero el Nostromo dejo mucho que desear en la organización y el trato de todo aquello.
Pues bien, el ritmo, al fin y al cabo, no era muy malo, el tiempo medio era de minuto y poco por friki en la mesa de firma, contando que habia gente que llevaba dos bolsas llenas de libros para que le firmara, entraba y salia constantemente acompañado de gente, etc....Total, que por fin nos tocó. Entramos, escribimos nuestro nombre en un papelillo para que no hubiera confusiones en la dedicatoria y ese buen señor, que es la viva imagen de Papa Noel, hablando en un hereje americano cerrado, nos recibia con una sonrisa en la boca y un Hi! muy alegre. Y tu te quedabas ahi, como un tonto, intentando decirle esa frase en ingles que te habias preparado la noche antes y solo se te escapa un He-e-ello! Y ni diez segundos despues de ese saludo ya tenia yo en mi mano mi ejemplar de Juego de Tronos con la dedicatoria: "To Athalas, keep your sword sharp. GRRM"
A todo el mundo le ponia una frase. De los que ibamos la verdad es que solo recuerdo un "Winter is comming" de Quique y un "Fly high" de Eli y Seni. A Juanra le puso lo mismo que a mi y la verdad es que a Olga no me acuerdo....pero no consiguió la frase que ella queria ni su lote de productos por ser la numero 100.
Y todos felices y comieron granizada, que con esas temperaturas era lo que pegaba!!
Etiquetas:
Frikeando que es gerundio,
Un libro Un Tesoro
14/7/08
Irónica ironía.
No sé si sera Dios, el Destino, el Cosmos, los caprichosos diosecillos de Eli o simplemente el curso natural de las cosas, pero el mundo me gusta más cuando se dan esas ironias justicieras tan graciosas. El cazador cazado, el timador timado y el embustero engañado.
Cuando vivia en mi pueblo habia un dentista en el barrio bastante famoso por como presumia de sus ganancias y propiedades. Siempre alardeando en su consulta de que pagaba menos impuestos, que cogia dinero en negro en las consultas privadas, que si se habia comprado un coche, que si abrigos de pieles para su mujer.....Ahí ya se encontraba la primera ironía, porque su mujer y él se llevaban a gritos todo el tiempo. La verdad es que el tipo en cuestión era un pequeño timador en potencia, porque quería convencer a todo el barrio de que necesitaba ortodoncia (de hecho se le conocia por el "ortodoncias"). Puede que haya gente que lo necesite, pero habia otras familias que se embarcaban en prestamos para pagarles unos aparatos a crios a los que todavia no se le habian caido los dientes de leche.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando el otro dia viniendo de la academia veo un jaleo monumental en las puertas del Juzgado de Sevilla. Me quedo extrañado y pienso que a lo mejor son los del caso Mari Luz, que por estas fechas tenian manifestaciones y presentaciones en los Juzgados. Pero al llegar a casa veo en el telediario que el alboroto era por el juicio contra una empresa que habia timado a unos ahorradores para que invirtiera su dinero en ella, prometiendoles unos intereses imposibles en el mercado. Y el principal perjudicado: un "honrado" dentista de un pueblo de la provincia de Sevilla. Y sale el careto de mi dentista con cara de cordero degollado implorando que le devuelvan los "millones" que habia invertido en esa empresa. Según la noticia todos los inversores habian puesto en la empresa dinero ilegal, por lo que además Hacienda le iba a pasar la factura en su proxima declaración.
Si es que a veces el Destino asusta que no veas....o es que es verdad eso de que el que la sigue... la acaba encontrando. Y como Emi habló hace poco de la Morrisette, ahora viene que ni pintada una canción suya: Ironic. Que la disfruteis ;)
Cuando vivia en mi pueblo habia un dentista en el barrio bastante famoso por como presumia de sus ganancias y propiedades. Siempre alardeando en su consulta de que pagaba menos impuestos, que cogia dinero en negro en las consultas privadas, que si se habia comprado un coche, que si abrigos de pieles para su mujer.....Ahí ya se encontraba la primera ironía, porque su mujer y él se llevaban a gritos todo el tiempo. La verdad es que el tipo en cuestión era un pequeño timador en potencia, porque quería convencer a todo el barrio de que necesitaba ortodoncia (de hecho se le conocia por el "ortodoncias"). Puede que haya gente que lo necesite, pero habia otras familias que se embarcaban en prestamos para pagarles unos aparatos a crios a los que todavia no se le habian caido los dientes de leche.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando el otro dia viniendo de la academia veo un jaleo monumental en las puertas del Juzgado de Sevilla. Me quedo extrañado y pienso que a lo mejor son los del caso Mari Luz, que por estas fechas tenian manifestaciones y presentaciones en los Juzgados. Pero al llegar a casa veo en el telediario que el alboroto era por el juicio contra una empresa que habia timado a unos ahorradores para que invirtiera su dinero en ella, prometiendoles unos intereses imposibles en el mercado. Y el principal perjudicado: un "honrado" dentista de un pueblo de la provincia de Sevilla. Y sale el careto de mi dentista con cara de cordero degollado implorando que le devuelvan los "millones" que habia invertido en esa empresa. Según la noticia todos los inversores habian puesto en la empresa dinero ilegal, por lo que además Hacienda le iba a pasar la factura en su proxima declaración.
Si es que a veces el Destino asusta que no veas....o es que es verdad eso de que el que la sigue... la acaba encontrando. Y como Emi habló hace poco de la Morrisette, ahora viene que ni pintada una canción suya: Ironic. Que la disfruteis ;)
Etiquetas:
Amansando a las fieras,
Pensamientos internos
9/7/08
Dias de cine.
Pues como hoy he podido recoger mi preciado cheque con el money que me debian del rodaje, aqui os dejo algunas fotillos, que seguro que si se enteran me matan. La primera es con los actores de la parte francesa, seguramente recordareis mejor a Bernard Le Coq y al de camisa floreada y celeste por salir en El Incidente (de mi adorado Shyamalan). La segunda foto es con aquél que llaman El Maestro y la última es con el dire (el de Los Chicos del Coro), después de cambiarse, junto al croma donde hacian las fotos oficiales.
La segunda noticia del día es que vengo de otro rodaje. Hoy he estado en "After", una peli del dire de "7 Virgenes", con Guillermo Toledo, Tristan Ulloa y Blanca Romero. Ha estado bastante entretenido, hemos rodado el interior de un bareto de copas, cual viernes por la noche lleno de gente. La verdad es que fue todo muy rápido porque me llamaron ayer casi de noche para estar hoy a media mañana en el lugar. La peli es bastante particular, son tres amigos que se encuentran tras 20 años y deciden recuperar el tiempo perdido. Lo gracioso es que la historia la cuentan los tres desde su punto de vista y para hoy teniamos que llevarnos ropa de tres colores distintos: rojo, azul y verde. Según se rodara la versión de uno u otro teniamos que estar todos vestidos de ese color. Hubo un momento que pareciamos un anuncio de Vodafone o de Amena. Seguramente para agosto nos vuelvan a llamar.
Y la tercera noticia, aunque más que noticia lo dejo como incognita, ¿a que no adivinais que (idolatrado) actor neoyorquino con acento argentino conocido por participar en la adaptación de una trilogia fantástica ha estado recientemente en esta mi ciudad pasando tres días de asueto y visitando el gimnasio que está a menos de 100 metros de mi casa? Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS!!!!!
Etiquetas:
Última fila en el centro
6/7/08
Casa Alatesta (Mi escudo y otras cosas más)
Vaya días!! Se supone que estoy de vacaciones y tengo menos tiempo libre que cuando estaba estudiando!! Cómo podeis ver en mi minilista de exámenes acabé el día 1 del presente mes y desde entonces no he parado. Ni tan siquiera he tenido tiempo de pasarme por aquí y dejaros esta preciosidad que me ha hecho Ado, que por estas fechas tiene que estar ya en remojo del Mare Nostrum [muchas gracias Ado!!]
¿A que mola?!! Lo único que me falta es un lema o frase, que la verdad es que nunca me habia parado a pensar. Si a alguien se le ocurre uno esto abierto a cualquier sugerencia...
Pues como os contaba, hoy es día 6 de Julio y desde el día 1 no paro quieto ni un segundo. Nada más terminar los exámenes me tuve que recoger en mi casa (no me dio ni para festejar el final del curso :( ) para prepararme las clases de matemáticas y economía que empecé a dar el dia 2 en una academia. Soy profe con contrato!! Al principio estaba hasta un poco asustaillo, porque eran chavales de 2º de bachillerato y tenia que prepararlos para selectividad de septiembre, pero después, por problemas de comunicación con la academia, resulta que son de 1º de bachillerato. Así que a prepararme un temario totalmente nuevo, fuera ejercicios y exámenes de selectividad que habia buscado y a buscar como loco algún libro de 1º. Por las mañanas estoy dando las clases y por las tardes tengo que preparar las del día siguiente, porque una cosa son derivadas e integrales (que estoy harto de usarlas en la facultad) y otra es trigonometría.....
A todo esto que mi hermana se sacó el carnet de conducir la semana pasada y esta semana ya he tenido que llevar el coche al taller. Otra tarea más. El viernes además fue su graduación. Como hizo la carrera en Huelva nos tuvimos que desplazar hacia la ciudad donde mejores coquinas hay, otro día corriendo. Y ayer me llevé todo el día en las rebajas buscando un traje de chaqueta nuevo. Yo, que tengo un cuerpo muy especial y que no me gustan los trajes, buscaba uno que me valiera tanto para eventos ceremoniales (de aquí a un año tengo tres bodas, una comunión y dos bautizos) como para las entrevistas de trabajo que me esperan. Resumiendo, que hasta hoy no me he podido sentar tranquilamente y leer el correo, bichear un poco y pasarme por aquí. Al final va a resultar verdad eso que dicen que los universitarios no tenemos vacaciones de verano, sino vacaciones de invierno ;)
Etiquetas:
Frikeando que es gerundio,
Pensamientos internos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)