9/7/08

Dias de cine.




Pues como hoy he podido recoger mi preciado cheque con el money que me debian del rodaje, aqui os dejo algunas fotillos, que seguro que si se enteran me matan. La primera es con los actores de la parte francesa, seguramente recordareis mejor a Bernard Le Coq y al de camisa floreada y celeste por salir en El Incidente (de mi adorado Shyamalan). La segunda foto es con aquél que llaman El Maestro y la última es con el dire (el de Los Chicos del Coro), después de cambiarse, junto al croma donde hacian las fotos oficiales.
La segunda noticia del día es que vengo de otro rodaje. Hoy he estado en "After", una peli del dire de "7 Virgenes", con Guillermo Toledo, Tristan Ulloa y Blanca Romero. Ha estado bastante entretenido, hemos rodado el interior de un bareto de copas, cual viernes por la noche lleno de gente. La verdad es que fue todo muy rápido porque me llamaron ayer casi de noche para estar hoy a media mañana en el lugar. La peli es bastante particular, son tres amigos que se encuentran tras 20 años y deciden recuperar el tiempo perdido. Lo gracioso es que la historia la cuentan los tres desde su punto de vista y para hoy teniamos que llevarnos ropa de tres colores distintos: rojo, azul y verde. Según se rodara la versión de uno u otro teniamos que estar todos vestidos de ese color. Hubo un momento que pareciamos un anuncio de Vodafone o de Amena. Seguramente para agosto nos vuelvan a llamar.
Y la tercera noticia, aunque más que noticia lo dejo como incognita, ¿a que no adivinais que (idolatrado) actor neoyorquino con acento argentino conocido por participar en la adaptación de una trilogia fantástica ha estado recientemente en esta mi ciudad pasando tres días de asueto y visitando el gimnasio que está a menos de 100 metros de mi casa? Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS!!!!!

6 comentarios:

Eli dijo...

¡Si ejque no nos enteramos de ná!
Y enhorabuena por tu nueva peli.
Menuco carrerón llevas, jeje.

Cris dijo...

Enhorabuena. Para una vez que está cerquita y no os enterais. Jejeje

Amaranta dijo...

Ay, ay, ay...que me da...ay... jo, snif, snif...

Kaken dijo...

Jolinnnn¡¡
Ninio, que gym es??
No me entero de nadita.
Por cierto, como me dijiste que hay que hacer para lo de extra?? ;-)
Me alegro mucho por ti, sigue así champion¡

Ado dijo...

¿Y no habia ido para que rodaras con él en "el Hobbit"?. Para otra vez será, y seguro que lo podreis ver.

Jose dijo...

Pues es el SATO de Santa Justa, K. Si es que pa' una vez que viene tito Viggo a Sevilla.... ¿por que no anunciará estas cosas?

Por cierto Ado, ¿habeis visto que GdT va a realizar un concurso para seleccionar a los extras de las pelis nuevas? Habrá que apuntarse!!

Gracias chicas!!

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks