4/8/08

Un de vez en cuando...se apetece un cambio.

Pues eso, que hace ya una semana y el cerebro se me va a poner en huelga como siga dandole vueltas a la cabeza. Ya he pensado lo que tenia que pensar y aclararado en donde me tenia que aclarar. Que ya está bien de sufrir que también hay que vivir. ¡¡Que bien sienta levantarse renovado!! Gracias a todos los que me habeis dado y demostrado apoyo.

Y como en estas cosas lo que sienta mejor es un cambio radical, y ya llevaba un tiempo (en concreto casi un mes) intentando currarme un blog nuevo, que mejor ocasión para estrenar el nuevo look que esta. Os presento mi nuevo blog ;) He cogido la estructura de una plantilla que me gustaba y la he cruzado con el estilo de otra. Ahora tengo lo que se llama un "trescolumnas", un cuerpo más ancho para escribir y más sitio para dividir por gustos. Todavia le quedan algunos detalles. Tengo que retocar el fondo de las columnas, ampliar el fondo de la pantalla (que me he quedado corto), reordenar las columnas (que con el cambio de plantilla he perdido cosas)... pero tenia que poner la plantilla ya para poder comprobar que le quedaba bien. Poco a poco, en los siguientes dias, ireis viendo cambios.

Por cierto, ¿os acordais de cuando os pedi que me enviarais cosas escritas a mano? Pues, con el tiempo, esos manuscritos irán pegándose al cuaderno en blanco que se ve en el fondo de la pantalla. Es cierto que tiene poco espacio, pero, cuando tuve la idea, el fondo que yo tenia en mente era más grande... sorry...

Y para ambientar un poco, y a falta de una versión masculina, una cancioncilla de Las Ketchup que viene bastante bien. Antes de que me llameis hortera: Las Ketchup tienen su puntillo según la situación y el momento...



Por cierto, Lola Montero es de mi ciudad....

PD: ¿veis bien el blog o retoco algo de tamaño o imagen para ajustar a la pantalla?

4 comentarios:

Cris dijo...

Está muy bien!!! Me gusta mucho. Menudo cambio le has dado!!!

Ado dijo...

Te ha quedado chulisimo. Menos mal que no sabias que ibas a hacer ;).

Lo que tiene delito es que te dije que te diseñaría el cartel(perdón perdón, perdón). Pero el tuyo te ha quedado genial.

Lal dijo...

Niño!!! te ha quedado genial!!! si parece que esté viendo tu escritorio, me encanta!
Y me encanta aún más que el bache vaya pasando, que te renueves y que tengas ganas de tachar y seguir.
Un besazo

Encarni dijo...

Me parto con la cancion de las ketchup, nunca la habia escuchao, el sabado me la tienes que cantar en la playa y en directo, o mejor la cantas en el bus, jejeje.
Por cierto mucho mas alegre tu nuevo blog. un beso

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks