2/9/08

NOTA INFORMATIVA

Como con el ultimo post he recibido mas quejas que otra cosa he decidido eliminarlo. Se agradece todo vuestro apoyo y los tirones de oreja, que siempre vienen bien, mientras sean "tirones" porque las buenas "ostias" no son tan bien recibidas...

A la par he tomado una decision. Voy a dejar el blog para todos los temas de intereses, cosas que me gustan, frikismo, divulgacion, etc... y el tema personal lo voy a volcar en mi fotolog, que asi si alguien quiere criticarme al menos tiene que registrarse (juas!). Además intentaré plasmar eso de una imagen vale más que mil palabras (y amortizo la camara digital, todo sea dicho). Si os interesa podeis encontrar el enlace a mi fotolog justo debajo de "mi perfil" en esta página, es decir, arriba a la derecha.

Respecto a la anterior entrada, agradezco mucho a los que se habeis preocupado por mi. No es mi más minima intencion, pero ultimamente no doy pie con bola y acabo explotando antes de lo deseado. Ya os ire informando o agradeciendo por privado. Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

adacaramelada dijo...

Mucho animo, yo en mi antiguo blog tb recibi alguna que otra hostia/insulto y acabe cerrándolo aunque creo que no tenia q haberlo hecho.
Piensa que lo q no te mata te hace más fuerte y...que gente subnormal hay en todas partes, tb en internet
Beso

Jose dijo...

Y comprobado queda, comprobado...por desgracia. Pero afortunadamente tambien hay gente maravillosa, y por esa hay que luchar y levantarse.

(por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te tenia añadida a la lista de blogs, asi que añadida queda usted ;) )

PerezdeVillar dijo...

Me alegro que te gustara la crítica del diablo rojo, ayer colgue la BSO por si te interesa.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

¿Te insultaron por decir tú opinión, por expresar lo que sientes en tu propio blog?. Desde luego hay gente aburrida en el mundo, y que tiene poco que hacer...

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks