6/8/09

Supernatural Rising Con: BCN 2010

Hace ya un buen tiempo os hablé de una de mis series favoritas: SUPERNATURAL. O Sobrenatural que se llama en español (que, por cierto, está a punto de emitir Cuatroº). Pues bien, hoy os voy a seguir hablando de ella, no sólo para que la veais y os engancheis, si no porque me han dejado el honor de participar en un proyecto que a cualquier fan de la serie le gustaria: una convención de la serie en España. ¡Una Comic-Con temática de la serie! Estoy que no quepo en mi de gozo ¡por fin vivir en España está empezando a tener sus frutos! (en cuanto a este tema, entiendaseme bien...)

La convención se celebrará en junio del 2010 en Barcelona. Tiene por nombre RISING CON y está siendo organizado por la empresa KLZ EVENTS, que quieren darle una nueva visión a las típicas convenciones de lios, colas, agobios y retrasos para hacer eventos en los que puedan disfrutar tanto invitados como asistentes.

Como os decía, desde Klz Events me han invitado a colaborar con ellos (no sabe la que les ha caido encima...pobres...jaja!!) y desde esta semana soy un Klz Handler, al servicio de todos los asistentes y foreros de la convención para resolver sus dudas y preguntas, además de intentar ayudarles en la difusión del evento para conseguir el mayor conocimiento posible (y los que me conoceis sabeis de mis ideas y de como me las gasto en ese sentido...)

Las chicas de la organización están trabajando muy duro y hace unos días pudimos anunciar al primer invitado principal de la serie: Jared Padelecki, uno de los dos protagonistas. Y, como dice un señor muy querido en mi ciudad, lo mejor está por llegar. Podeis ver el proyecto en su página oficial: http://www.klzevents.com/



Así que ya sabeis, echadle un vistazo a la serie, si conoceis a alguien que sea también fan de la serie pasadle la dirección de la convención y deseadnos suerte!!!!!

2 comentarios:

Eli dijo...

¡Olé, olé y olé!
Y con la ilusión que te hacen a tí estas cosas...:)

Muchas felicidades y mucha suerte. Aunque de esa, ya tienes.

Anónimo dijo...

Han confirmado a Jared, HAN CONFIRMADO A JARED!

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks