16/3/08

¿Gandalf?.....Si...así solian llamarme.


Entre fuego y agua. Desde la abismal mazmorra hasta la más alta cumbre hice frente al Balrog de Morgoth. Hasta que al final abatí a mi enemigo y esparcí sus restos por la ladera de la montaña. La oscuridad me llevó y perdí la noción del tiempo. Las estrellas recorrían el firmamento y cada día era largo como una edad en la tierra. Pero no fue el fin. Sentí vida de nuevo en mí. Se me ha devuelto aquí para completar la tarea. ¿Gandalf? Sí... así solían llamarme, Gandalf el Gris. Ese era mi nombre. Pues bien, soy Gandalf el Blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.


Perdonad que vuelva a utiliar esto para una "reincorporación", pero es que me lo pedia el cuerpo. Y asi están las cosas, he decidido volver a abrir el blog, aunque me sirva simplemente como diario o como desahogo. Sigue siendo igual que el anterior (de hecho es casi el mismo), aunque tiene un principal novedad: no viene sólo, esta vez tiene un hermanito ;)


O un proyecto de. He decidido crear un segundo blog (ni se imaginais lo rápido que se puede formar un blog, en cinco minutos contados de reloj tienes un espacio personal listo para escribir!!) para todo lo que queria escribir sobre la facultad o marketing. El por qué: parece que está de moda, e incluso se valora por parte de los entrevistadores, que aquella persona que busque trabajo tenga un blog en donde comente o hable sobre el sector al que pertenezca. Comentar noticias, colgar información o publicar ideas muestran interés y rapidez y a la empresa en cuestión le sirve como otra fuente de información acerca de nosotros, pobres entrevistados. Asi que dicho y hecho, aprovechando un poquillo el parón de clases semanasantero intentaré abrir el segundo. Todavia no tiene nombre, pero si quereis opinar os estaré completamente agradecidos. De lo del videocurriculum por ahora creo que no...pero todo se andará ;)


Pedir disculpas por si alguien se molestó por borrar el blog sin previo aviso, pero era mejor cortar por lo sano, y además creo que todos sabemos porque. Sed bienvenidos al nuevo y no dudeis en participar!

10 comentarios:

Emi-Wan dijo...

Bienvenido de vuelta al éter. Be friki, my friend...pero no te equivoques de blog y pongas las frikadas en el serio :-)

JR dijo...

alatesta?
siii...me suena de algo...solía tener un padawan que se llamaba así.
me alegro de leerte de nuevo tio.

Eli dijo...

Hola, cielo.
Celebro que las cosas estén bien.
Si quieres, y te apetece, puedes volver a enlazarme. Yo sigo conservando el tuyo.

Jose dijo...

Muchas gracias chicos!estais todos de nuevo enlazados, bueno, excepto Emi que se estrena por estos lares ;)

Lal dijo...

Es un alegrón volver a verte, Ala. Te tendré vigilado ;)

Ado dijo...

Te he redescubierto gracias al blog de Eli. Un placer volver a leerte de nuevo.

Cristina dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí. Seguiré pasándome.

Anónimo dijo...

yo tambien me alegro de poder volver a leerte
un saludo
juralue

Kaken dijo...

Por fin¡¡
:-)
Un bes

Anónimo dijo...

Gandalf nunca dijo lo de los albores de la tempestad ..... un rollo barato de la pelicula,

Aragorn dijo "mas alla de toda esperanza, regresas ahora a asistirnos"

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks