20/3/08

San Yo.


Ayer fue San José, mi santo. Bueno, mi "santo". Es el primero que celebro como ateo/agnóstico, pero ha ido bien. Si mi familia quiere seguir con la tradición cristiana no voy a ser yo el que se lo frene. De todas maneras, lo mejor es ir cogiendo un poquito de aqui, otro de alli....según a gusto del consumidor.


Pero no es el tema, eso se merece entrada a parte. Ayer fue mi santo y el de mi padre (tocayo mio). Felicidades también, aunque sean atrasadas, para mi amigo Jose Alberto, mi amigo Jose (de Gines), mi tio Jose Luis y mi tio Juanjo. Creo que no me dejo a ningún Jose detrás, pero si es así que me de el correspondiente tirón de orejas y modifico esto ;)


La cosa no ha estado mal, me han regalado los juegos de madera que veis arriba y unos zapatos (no os los enseño porque me los manché de cera el martes y no están presentables). Mi madre me da los regalos con cierta indirecta "como ya hay que ir dandote cosas para el ajuar...". Salimos a comer fuera y poco más. Estabamos bastante cansados del Marte Santo (mis hermanos salen de nazareno) y yo tenia que estudiar y buscar bastantes cosas para el plan de marketing.


Lo único malo, los mismos nubarrones que se acercan todos los 17 de enero, 19 de marzo, 26 de junio, 4 de julio, 15 de agosto, 27 de septiembre, 3 de noviembre y 22 de diciembre. La verdad, no sé ni porque me preocupo, pero bueno, soplando estamos para que pasen pronto.


Me alegro de volver por aqui!!!!

1 comentario:

Lal dijo...

Felicidades!!!!

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks