23/6/08

¿Rohirrim o Padawan?

Nada, que parece que se han enterado que tengo algunos ahorrillos y hoy ha salido dos estupendas noticias videojugueras:

NOTICIA Nº 1:
Por si alguien lo dudaba todavía, la Wii por fin ha sacado un juego de Star Wars en el que su mando inalambrico hace las veces de sable laser. Según las noticias será el primer juego con libertad de movimientos total con espada. Que voy a tener que comprarme la consola!! El trailer(ya hasta los videojuegos tienen trailers...si es que....):

NOTICIA Nº2:
Nuevo juego de ESDLA!!!y este parece el definitivo!!escenarios brutales para campar a nuestras anchas y la posibilidad de elegir bando y personaje!!! Si es que voy a necesitar ojos nuevos despues de jugar tanto!!! Su trailer también:


Se aprovechan de nuestra debilidad!!(Pó favó que no sean mu caros!!)

8 comentarios:

Cris dijo...

Eso eso, que no sean muy caros. El de ESDLA tiene muy buena pinta. Tienen buena pinta los dos, pero es que el otro es para la Wii y no la tengo. Así que me quedo con ESDLA. Jejeje. A ver cuando lo sacan.

José Alberto dijo...

Pues yo sinceramente no me creo que haiga total libertad de movimientos como si tal espada fuera, tengo la wii como sabes, y todavia no he visto un juego donde se reproduzcan totalmente los gestos, así que ya tiene que haber mejorado.
Por otro lado, según el video y las escenas de lucha dime tu a mi como pegas esos saltos, jisajsa

José Alberto dijo...

ala

Jose dijo...

Yo tampoco tengo la Wii Cris, pero no me digas que no es buena ocasión para comprarla!!

Berto, a mi tambien me choca lo de libertad de movimiento, entre otras cosas porque con esa libertad te podrias "hacer el harakiri", pero veremos a ver como nos sorprenden. Lo de los saltos del video supongo que en los trailers suelen poner los tipicos videos de entre-fases del juego o simplemente accion que despues no vemos.

Ah!y que?que no te acordabas de tu cuenta de blogger, no?

Kaken dijo...

Menuda pasada. Desde ya empiezo a ahorrar para regalárselos a mi peque y, de paso, probarlo yo :-)
De todos modos, llevo tiempo indagando en la red para piratear juegos de Wii, y no me queda claro como hacerlo o si hace falta un chip, cada día tengo menos facultades, sniff, con lo que yo he sido con los juegos piratas para pc y psp...
No entiendo porqué en estos dos juegos advierten de que no son aptos para childrens, con la cantidad de burradas que circulan por ahí.
gracias por ponerlo, Jose, a ver quien juega antes y cuenta¡
Bes¡¡

Jose dijo...

Lo del aviso para niños lo ponen en todos los videos y lo que dice es que quizás contenga algo que no sea para niños.....flojera que ni siquiera se han visto el video para calificar.....

y lo de piratear la wii creo que lo estan poniendo bastante complicado. creo recordar que hace poco sacaron no se que actualización que descuajeringaba todo lo pirata que tuviera la consola...no te preocupes que tarde o temprano se acaba haciendo ;)

José Alberto dijo...

Para jugar a tus copias de "tus juegos originales" hace falta modificar la Wii sí (chip). Yo la tengo modificada y funciona muy bien.
Hay que tener en cuenta la fecha de la Wii, porque en funcion de la fecha de fabricacion se puede modificar de una u otra forma. Ahora están saliendo chips muy buenos aunque a mi gusto un poco caros, pero bueno lo amortizas seguro.
En cuanto a las actualizaciones, ahora mismo ha salido una que se cree que desactiva el chip, pero con no iniciar la actualizacion en cuestión no pasa nada, de todas maneras ya encontrarán alguna manera de saltarlo.
Si te metes en esta pagina, en sus foros encontrarás toda la información que buscas www.espalwii.com
Ta luego!

Ado dijo...

A mi como me va a tocar el euromillón...Dentro de poco saldrá la Wii con espada laser incorporada. ¿A qué molaria?

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks