Desde el día 14 del presente que entré a rodar ya han pasado varios días y se acerca el final. Sólo dos más. El jueves oiremos el Hemosss cortado, grasias de Benjamin con su acento francés por última vez. Por un lado tienes ganas de acabar, pero por otro no quieres dejar a esas personas que a lo largo de estas semanas le has ido cogiendo cariño. Son muchos días y muchas horas juntos.
Horas interminables de espera, sillas que ya se te quedan pequeñas, lluvia, sol, frio, calor, repeticiones......pero también estamos aprendiendo, conociendo, charlando, intercambiando y....comiendo, jaja!! (he puesto 4 kilos!) Estar tan cerca de esas camaras, conocer los entresijos de toda esta maquinaria perfectamente engrasada que es una pelicula, ver los trucos...esto no tiene precio, es mejor que un curso de cine avanzado!
Hoy hemos grabado parte de una cena que creo nos llevará lo que queda de rodaje con los sirvientes, y hay bastantes posibilidades de que pille plano. Además han traido personas para hacer el making-off para el dividi (como toda peli de pretigio que se preste. Me da a mi que todavia no somos conscientes....), por lo que el cachondeo está asegurado. Por eso, a pesar de que nos quejemos de que no hacemos nada, descansamos poco o esperamos mucho, en el fondo este mundillo nos gusta. Es esa relación amor-odio que sólo los pirados por el cine tenemos, porque a cualquiera le cuentas que nos pasamos 12 horas al dia metidos en el set y nos tacha de locos como poco!!
Me he enterado que si buscas información de la peli en internet te salta mi blog entre los 10 primeros resultados, así que bienvenidos a todos aquellos que acaben leyendo esto y espero que la busqueda haya sido fructífera. Ya de paso les invito a que lean el resto del blog y dejen sus garabatos por aquí, que siempre le alegra a uno ver firmas nuevas ;) un saludo!!
28/5/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jooo tio que envidia más insana me das!!!!!
con lo bien que me lo pasé yo en la mía y fué solo un día!!!!
y ya verás luego el subidón cuando te veas en pantalla grande. eso no tiene precio.
Me alegro mucho por ti, gracias por compartir la experiencia, no dejes de contarnos¡¡
Un bes
La verdad es que esta siendo especial. En pantalla grande ya te digo yo que salgo, a no ser que metan la tijera a mansalva, porque veo lo que se rueda en el monitor y se me ve (a veces borroso, a veces los brazos y a veces de p*** m***)
Publicar un comentario