25/5/08

Finde Friki V: FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

Y como traca final del fin de semana el Día del Orgullo Friki!!Felicidades a todos los que saben lo que es la carbonita y la athelas!!

Y que mejor en este día que sacar el frikismo a pasear:

Mi rincon Tolkien, con los libros (haciendo especial hincapié en ese ERDR firmado por Viggo), las pelis y diversas figurillas

Las cajas de las pelis y más figurillas
Mi Oscar a ERDR con el comic de 300...
La armadura del Caballero de Libra
Estandartes rohirrim junto a los posters (gracias Cris)Una Puerta de Moria que brilla en la oscuridad, y el casquito de 300...
Y la joya de la corona: La espada de montaraz de Aragorn
Sin olvidar la imagen que tengo de fondo en el movil
junto con el tono de El Puente de Khazad-Dum para las llamadas y el famoso R2D2 para los mensajes ;)

Y como no podía ser menos, hoy he empezado a releer La Comunidad del Anillo, que ya hacia su tiempo (años) que no lo leía.

Pero no me gustaria acabar sin mencionar una noticia que ha aparecido hoy en los periodicos y entristece el día, pero creo que es justo nombrarla. Ayer por la noche asesinaron a puñaladas a un chaval de 18 años que tiene un pequeño papel en la próxima película de Harry Potter. Quizás no se haría hueco en los rotativos si el chaval no participara en el rodaje, pero aun así entristece el día. Sobretodo sabiendo que no es el primero, si no que hay una larga lista de adolescentes en lo que va de año asesinados bajo arma blanca en el Reino Unido. Por el chico de ayer y por todos los demas, Feliz Día del Orgullo Friki.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti también Pedazo de Friki.

Lal dijo...

Jo, que bajón lo del muchacho...
Bueno, aún así, feliz día y enhorabuena por esa colección (quiero esas puertas que se iluminaaaaan)

JR dijo...

leches Ala!!! tienes más cosas frikis que yo, que ya es decir. me has dado una idea, un día de estos hago un poco de safari fotografico por mi casa:)

Jose dijo...

Lal, la puerta de moria me la compré por internet, a ver si te busco la página...

Jr, ¿yo más cosas frikis que tu? no creo hombre!!que tu ordenador tiene que estar repletito de cosas!! Y la idea de las fotos no es mia, si no que se la copié a Lal de su blog (con tu permiso Lal ;) )

Cris dijo...

Cuantas cosas frikis!!! Me alegro de que te gustara el estandarte. La puerta es una pasada.

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks