15/5/08

Silence s’il vous plaît!! Silencio por favor!!

Segundo día de rodaje. Y ya me han llamado para mañana y posiblemente para la semana que viene!! El rodaje es como la torre de Babel, el dire y casi todo el equipo son franceses y casi no hablan español y los pocos españoles que hay no entienden el frances, asi que hay que tener a los traductores de un lado para otro todo el dia!! Ademas, como se está rodando en una de las Casas más turísticas de Sevilla (hasta ha venido un viaje de fin de curso de franceses) todo el tiempo estamos rodeados de guiris hablando en quinientos idiomas. Con la cantidad de fotos que nos han hecho tengo que estar rodando ya por medio mundo!!Hasta habia algunos que pensaban que eramos sirvientes de la Casa de verdad!!(despues hacen los americanos pelis ambientadas en España y salen como salen). Los franceses que entran de excursion de pronto se encuentran con los actores y el director (que es como si vas a Francia y te encuentras en Paris a Amenabar con la Cruz y el Bardem) y se vuelven locos!!

Hoy nada más entrar me echan una pequeña bronquilla, porque, por lo visto, en la última escena que se grabó ayer estoy de fondo, y me muevo demasiado y llamó la atención, pero como ha sido buena para los actores no se va a repetir (juas!!) pues mejor para mi!!!señal de que voy a salir fijo!!jaja!! y como castigo, y en vistas de que se me ve demasiado, he tenido que salir (pobre de mi) en una escena que se supone anterior. Que dura la vida de un extra!!

Las escenas del dia han sido las ultimas para algunos actores y al irse se han despedido de nosotros como si fueramos amigos de toda la vida. Yo me lo estoy pasando bomba, estoy comiendo como en un buffet libre (que practicamente lo es) y como la pelicula es una comedia me estoy hartando de reir. He conocido al tio que le pone la voz a C-16 en Dragon Ball y tambien dobla otras series de dibujos animados. He estado con un secundario habitual de series españolas y me han dado clases rapidas de esgrima. Que mas se puede pedir!!

Como somos muy pocos extras (hoy hemos sido 8 y mañana 3) nos tratan a cuerpo de rey y como siga asi voy a salir del rodaje con varios kilos de más, nos sacan comida cada dos horas!!jaja!!

Mañana es rodaje rapido, solo medio dia, pero la semana que viene son escenas bastantes chulas, con carruajes y caballos (van a traer los caballos de Viggo Mortensen de Hidalgo) e incluso una explosión!!

Por ahora la peli no tiene mala pinta (dinero de fondo ahi), asi que estaré atento a su evolución!!

6 comentarios:

Albe dijo...

Killo!!!!

de aquí al estrellato!!

Kaken dijo...

Voy buscando las gafas para verte mejorrr¡¡ ;-)

Cris dijo...

Me acabo de enterar!!! Es que llevo casi dos semanas sin internet.
Me alegro mucho.
En cuanto se estrene a verla, a ver si te vemos.
Besos.

Eli dijo...

Dentro de nada tenemos que pedirte los autógrafos, jeje.

Jose dijo...

anda, anda!!'sageraos!!jaja!!

gracias chicos!a no ser que peguen un tijeretazo enorme (que cosas asi se han dado en el cine, eh chicos? ;) ) verse se me tiene que ver!!

Ado dijo...

Voy a poder presumir dentro de poco, diciendo que con ese actor he cenado yo jajaja.

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks