2/5/08

Feria del Libro '08

El día 30 empezó la Feria del Libro de Sevilla, la más larga por pillar habilmente el puente. Este año se han modernizado y han estrenado una pagina web y un blog bastante chulos. Incluso han querido interactuar con los lectores publicando sus recomendaciones y demás.

Todavía no he podido pasearme por ella. Hoy me hubiera gustado mucho ir, Jose Luis Sampedro tenia una charla y me hubiera gustado que me firmara mi ejemplar de La Sonrisa Etrusca, un libro que tuve que leer en 4º de ESO y fui el único de la clase que acabo leyendo el libro entero. Ni siquiera el profesor pudo acabarlo (nos lo confesó), pero a mí me gustó mucho. De hecho en bachillerato teniamos que elegir un libro y hacer un trabajo y ante la sorpresa de todo el departamento de Lengua escogí La Sonrisa Etrusca.

Mañana viene Sabina a recirtar versos, otra de las citas que tengo apuntadas en el calendario. Dudo que me de tiempo, pero se intentará. A la que no pienso faltar es a la charla de APR el dia 7. Ya he dado instrucciones en la facultad para que me cojan apuntes y me he reservado el día para estar en la Feria.

Si algún revertiano tiene pensado ir, ya sabeis, dadme un toque que estaré pululando por la Plaza Nueva ;) o si quereis que le deje algún recado/pregunta/comentario......

7 comentarios:

Eli dijo...

Yo salgo a las tres del curro.
¿Sabes a qué hora es?
Si me da tiempo, cuenta conmigo.

Jose dijo...

Pues es a las 12:30, en la carpa central ;)

Albe dijo...

Nada.
Tampoco puedo.
:(

Ado dijo...

¿La sonrisa Etrusca aburrido?, vaya gente. A mi me encantó.

Kaken dijo...

Yo haré por ir, Jose.
Y "La sonrisa etrusca" es uno de mis libros preferidos y del que les he hablado a mis hijos más veces. Para mí fué una sorpresa de principio a fin, una joyita.

Jose dijo...

Pues ya veis, tenemos que ser los bichos raros....y que bien sienta serlo!!jaja!!

Kaken dijo...

Ey, ¿y esa crónica??
Animo, estoy deseando leerla¡
Un bes

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks