13/5/08

Proyecto defendido.

Dos días!!4 horas defendiendo el proyecto!!Menos mal que ha pasado ya porque otro día más no aguantaba. (en la foto, los componentes del grupo en nuestra querida sala de informática de la facultad, en la que hemos pasado más tiempo que en nuestra casa durante todo el cuatrimestre)
Una vez entregado el proyecto (según cuento un par de entradas atrás) fue el sorteo de las defensas y nosotros, con dos pares, quisimos escoger voluntariamente ser los primeros en exponerlo. Primero por quitarnoslo de en medio cuanto antes, y segundo para asi liberarnos para unos futuros proyectos (que al final de la entrada contaré).

Y ni cortos ni perezosos, ayer empezamos con la exposición oral siguiendo con las preguntas del profesor que han durado hasta hoy. Y no es que el tio cogiera unos minutejos de la clase de hoy, no, ha cogido la clase entera!!

Pero no me puedo quejar. No ha salido tan mal. Nos ha felicitado por el trabajo y nos ha dicho que el proyecto tendrá muy buena nota (nos la da el mes que viene, junto con la del examen teórico) y que además refleja bastante madurez en algunos apartados (olé!). La verdad, no se lo vamos a rebatir, porque esfuerzo y trabajo hemos invertido en él. (no, no tengo abuela, juas!) Y a la hora de defenderlo tampoco se nos ha dado nada mal. Las horas se me han pasado volando mientras estaba en el estrado y tres cuarto de hora (que era lo que ha estado conmigo hoy) se me han pasado como 10 minutos.

Si tengo que elegir entre hacer el proyecto o defenderlo, no sabría decir cual ha sido más fácil/difícil. Quizás la parte de la defensa sea más fácil de preparar y más divertido a la hora de realizar la exposición. Ahora, eso sí, hemos aprendido más de marketing en estos dos días que en los años de carrera!!

Pero sea lo que sea, ahora lo que necesito es olvidar un poquillo la nieve, el porta-esquí personal, Quíone y la madre del que escribió el manual de referencia. Y que mejor para hacerlo que......el rodaje de una peli!!!!!!SIIIII!!!!!!me han cogido de extra para una peli que están rodando en Sevilla. Y además en la Casa Pilatos, a dos minutos de mi casa!!

La semana pasada fui a la prueba de vesturario y me ha tocado ser sirviente personal del Inquisidor, interpretado por...Juan Diego!!!!El traje es divino de la muerte (terciopelo y cuero negro), a ver si mañana puedo hacerme fotos y os la cuelgo. La pelicula se llama "Rosa y Negro" y por lo poco que sé (poco se encuentra por la red) la dirige y protagoniza el maestro de música de Los Chicos del Coro y por la parte española está Juan Diego. Al ser sirviente personal espero que me enfoquen suficiente como para salir un poquillo ;) Ya os iré contando como va todo!!

4 comentarios:

Eli dijo...

¡Niño! Estás que te sales, jeje.
Enhorabuena por todo. Que ya era hora ¿verdad?

Lal dijo...

Cuántas buenas noticias!!! me alegro, y estoy deseando verte en esa misteriosa peli....

Ado dijo...

Felicidades por tan buenas noticias. Dentro de poco tendremos que pedirte autografos ;P

Jose dijo...

Pues si que ya era hora Eli!!No veas el subidon!!

Chicas, muchas gracias. Lo de los autografos lo veo un poco complicado, pero gracias!!jaja!!

Ya os ire contando como va todo!

Alquimia propia

Mi foto
Dos plumas de angel caido, esquirlas de espada quebrada, cerebro de mago distraido y corazón de estrige encarcelada.
 
Cuaderno en Blanco - Template By Blogger Clicks